domingo, 6 de enero de 2019

HOLA A TODOS MIS ANIMEAMANTES!!

     Muy buenas a todos mis lectores, espero que estén pasando una noche maravillosa, este es mi primer blog y en el me gustaría compartir contenido variado sobre manga y anime, así que si eres amante del anime y manga como yo este es el sitio ideal, y si no pues puedes revisar mi blog y mis recomendaciones y veras que las historias dentro del anime y manga son realmente geniales, puedes volverte un fanático de verdad.

     Soy una amante de la cultura japonesa, amo su historia, sus leyendas, su cocina, su vestimenta, sus costumbres entre otras muchas cosas, y como toda fanática de la cultura japonesa en general también me encanta otra rama del país nipon el cual es la cultura Otaku, amo el anime y manga, amo las ilustraciones y como muchas veces puedes dejarte llevar por sus historias o encariñarte con sus personajes, como cuando lees un libro genial que te enamoras del protagonista, realmente es algo que me gusta y que decidí compartir en este blog, espero que también te guste mi contenido, iba a empezar con una recomendación de anime pero no me pareció apropiado solo esa entrada sin ningún tipo de presentación, espero que nos sigamos leyendo, y a ti? te gusta el anime y el manga? tienes algún favorito? si tienes recomendaciones nos leemos en los comentarios, si quieres que haga alguna reseña o análisis solo tienes que escribir, también estaré en Steemit publicando contenido que no te puedes perder, nos estamos leyendo, Sayonara.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario