lunes, 21 de enero de 2019

AnimeRemix #3: Openings y Endings

     Hola a todos mis lectores y escuchas, realmente estaba tan ansiosa esta semana por subirles mi nuevo Podcast, que definitivamente no pude esperar más, Este es mi nuevo AnimeRemix, Espero realmente disfruten de la música y su contenido, me gustaría que me hicieran saber si tienen alguna recomendación sobre algún sencillo del que les gustaría que hablara en mi próxima emisión, si ese es el caso escríbelo en los comentarios, dentro los sencillos de los que hablare esta semana se encuentran:

  1.  Opening #1 de la Serie de Anime InuYasha Kanketsu-hen: Kimi Ga Inai Mirai – Do As Infinity.
  2. Ending #6 de la Serie de Anime InuYasha: Itazura Na Kisss – Day After Tomorrow.
  3. Opening #1 de la Serie de Anime Tsubasa: Reservoir Chronicle: Blaze – Kinya Kotani.
  4. Ending #9 de la Serie de Anime Naruto: Nakushita Kotoba – No Regret Life.
  5. Ending #2 de la Serie de Anime Sousei No Onmyouji: Yadoriboshi - Itowokashi.



Puedes Seguirme también en Steemit a través de @josylucy
También puedes escuchar mis emisiones a través de IVoox

    Sin más que agregar, espero nos sigamos leyendo y escuchando, probablemente en el transcurso de esta semana subiré un nuevo AnimeRemix, si tienes alguna sugerencia te invito a escribirme en los comentarios Arigato y Sayonara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario