miércoles, 16 de enero de 2019

AnimeRemix #2: Openings y Endings

     Muy buenas noches a todos mis lectores y escuchas, Como lo prometido es deuda y realmente disfruto lo que hago, aquí les traigo mi segundo Podcast, realizado con un total de cinco Openings y Endings de Diferentes series de Anime, como ya saben dentro de este Podcast les hablare sobre la biografía de cinco interpretes de los diferentes temas presentados en mis AnimeRemix para conocer un poco mas sobre los cantantes de muchos de nuestros temas de Anime favoritos, pero también incluiré algunas curiosidades sobres las series a la que pertenecen los sencillos, espero lo disfruten tanto como yo, en mi segundo AnimeRemix quiero presentar los siguientes temas con su respectiva biografía:


  1. Ending #12 de la Serie de Anime Naruto: Parade - Chaba.
  2. Ending #2 de la Serie de Anime Itazura na kiss: Jikan Yo Temare - Azu ft. Seamo.
  3. Banda Sonora de la Serie de Anime Sakura Card Captor: Hitorijime - Hina Megumi "MegRock".
  4. Opening #4 de la Serie de Anime Naruto Shippuden: Closer - Joe Inoue.
  5. Ending #2 de la Serie de Anime Shigatsu Wa Kimi No Uso: Kirameki - Wacci.

  6.  
     Sin mas que agregar, espero nos sigamos leyendo y ahora, escuchando, la próxima semana subiré un nuevo AnimeRemix, si tienes alguna sugerencia escribe en los comentarios Sayonara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario